Chris Pratt se casó con Katherine, la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, comprometidos desde el pasado enero, ya son marido y mujer. El intérprete de Jurassic World, de 39 años, y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y de la periodista y escritora Maria Shriver, de 29, se han casado en Montecito en una ceremonia íntima a la que han asistido sus familiares y amigos cercanos.

«Es el día más feliz de Katherine. No ha dejado de sonreír. Y Chris se encuentra igual de emocionado. La ceremonia ha sido muy bella, con muchas flores por todos lados. Ha sido una boda muy romántica”, contó a la revista una fuente cercana a la pareja.

Entre los invitados se encontraban el director de «Guardians of the Galaxy», James Gunn, y el actor Rob Lowe, gran amigo de Pratt. La novia brilló en su gran día con un vestido de corte clásico blanco con cola y un largo velo que le sostuvieron sus damas de honor. Ellas lucieron vestidos rosados con cuello en V y faldas de tul.

La ceremonia y la recepción se llevaron a cabo en tiendas separadas en el rancho. Después del rito, los invitados disfrutaron de cócteles en el césped mientras tocó una banda en vivo. En cuanto a la comida durante la recepción, la novia y el novio se decidieron por una selección de un «menú muy vibrante», dijo un informante a la publicación.

Recordemos que la pareja empezó su relación hace un año y cinco meses después el actor, de 39 años, anunció su compromiso con una romántica publicación en la que los famosos aparecían abrazados y mostrando el espectacular anillo de compromiso que Katherine, de 29 años, llevaba en su mano izquierda.

«¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!», es el sentido mensaje que compartió Chris Pratt.

Pratt tiene un hijo, Jack, con su exesposa, la actriz Anna Faris. Se separaron en 2017 tras ocho años de matrimonio.

Faris ofreció palabras de aliento en la publicación de Pratt en Instagram, donde anunciaba su compromiso con Schwarzenegger: “¡Estoy tan feliz por ustedes dos!”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.