Al menos un muerto y seis heridos tras colapso de una grúa en Dallas

Una grúa colapsó este domingo en Dallas, Texas, sobre un edificio y un estacionamiento. Las autoridades locales informaron que se registran, hasta el momento, al menos un muerto y seis heridos.

De las seis personas hospitalizadas, dos se encuentran en estado crítico.

“Por lo que sé, nunca ha habido un colapso de grúa en un edificio ya habitado”, dijo Evans a los reporteros. El complejo de apartamentos Elan City Lights es un edificio de apartamentos residencial de 5 pisos ubicado en Live Oak St. en Dallas.

Fuertes tormentas con vientos capaces de generar daños, granizo y potenciales tornados soplaron este domingo en el centro de Dallas y el cercano Fort Worth, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Los vientos eran tan fuertes que derribaron equipos de construcción, como se ve en un video que muestra una grúa que cayó sobre un edificio de apartamentos en el centro de Dallas.

Isaiah Allen dijo al periódico Dallas Morning News que estaba en su apartamento cuando escuchó lo que pensó era un trueno ensordecedor.

“Vi que la grúa había caído justo sobre el edificio y destruyó entre ocho y 10 apartamentos”, comentó.

Allen dijo que vio a una mujer cubierta de sangre que estaba atrapada en su apartamento del segundo piso.

Videos del lugar muestran que la grúa hizo un enorme agujero en el costado este del edificio y terminó sobre un estacionamiento.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.