Sale a la luz un vídeo de Neymar con la modelo que lo acusa de violación

El canal TV Record divulgó un video del interior del cuarto del hotel en París en el que se ve al que parece ser Neymar en la cama en medio de una pelea con Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por el astro brasileño.

En el breve clip se observa al futbolista en actitud cariñosa con Najila Trindade Mendes de Souza. Ambos llegan a la habitación y se tiran vestidos a la cama. Tras intercambiar unas palabras ella se levantó enfadada y le propinó dos golpes a Neymar. El brasileño trató de defenderse levantando las piernas y acto seguido se les pierde la pista al salirse del plano.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una «trampa» tendida por la modelo al poner un teléfono móvil en un lugar alto de la pared alegando que necesitaba cargarlo pero que en realidad lo utilizó para grabar dicha escena.

«Nadie agrede desde abajo (acostado)», afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que está sucediendo es un montaje”, alega el padre del jugador.

De acuerdo a la versión de la mujer, Neymar le dijo que lo esperase en el hotel porque él tenía que ir a una fiesta, llegó a la habitación alrededor de las 20 horas, aparentemente borracho, comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, él se volvió agresivo, una persona totalmente diferente, comenzó a golpearla, ella le dijo que le dolía que no le pegara más, pero él y violentamente, mantuvo una relación sexual forzando la voluntad de ella.

En la entrevista exclusiva que Najila Trindade ha dado al programa Conexão Repórter SBT Brasil UOL Esporte asegura al periodista Roberto Cabrini que fue violada por Neymar y describe la escena en estos términos:

“Él me volteó, cometió el acto, y yo le pedí que se detenga, mientras él cometía el acto, él seguía golpeando mi culo violentamente, luego yo me di vuelta, todo fue muy rápido, en cuestión de segundos, no me comunicaba mucho, él sólo actuó”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.