Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo, según Forbes

Cantante, emprendedora en el mundo de los cosméticos, diseñadora de lencería y ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, Rihanna ha acumulado una fortuna de 600 millones de dólares para convertirse en la mujer más rica del mundo de la música.

Según Forbes, el tamaño de la fortuna de Rihanna superó a la de Madonna (570 millones de dólares), de Céline Dion (450 millones de dólares) y de Beyoncé (400 millones de dólares).

Cabe señalar que Rihanna ganó la mayor parte de su fortuna gracias a su asociación con el grupo internacional de empresas LVMH Moët Hennessy — Louis Vuitton, una de las principales empresas del mercado de artículos de lujo.

La empresa está dirigida por el multimillonario Bernard Arnault, cuya familia ocupa el cuarto lugar en la lista de personas más ricas del mundo, con unos 76.000 millones de dólares.

A la vez, a solo 15 meses de existencia, Fenty Beauty reportó ingresos por 570 millones de dólares el año pasado.

De acuerdo con Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero ahora su fortuna tiene otros motores de impulso, pues además es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

«Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes», dijo recientemente Rihanna a AFP en París.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.