Diego Maradona se postuló para dirigir al Manchester United

El futuro de Diego Armando Maradona todavía no está claro: negocia su renovación con Dorados de Sinaloa, pero también se habla de un posible regreso al fútbol argentino.

Mientras tanto, el campeón del mundo dio una entrevista con FourFourTwo y sorprendió con sus declaraciones sobre Manchester United: «Supo ser mi equipo inglés favorito durante mucho tiempo, ellos tuvieron muchos grandes jugadores y un buen equipo bajo Alex Ferguson.

Además, reveló que el conjunto conducido actualmente por Ole Gunnar Solskjaer era su equipo inglés favorito, pero modificó su preferencia. «Sé que no debería cambiar, pero ahora elijo al Manchester City por el Kun Agüero», afirmó con respecto al padre de su nieto.

Incluso, el argentino se refirió a algunos de los jugadores de la actual plantilla del conjunto inglés y también comparó el ambiente que se vive dentro del estadio de los ‘Diablo Rojos’ con el de Boca Juniors.

“Del Manchester United me gusta Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro. Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera”, manifestó Maradona.

Actualmente, Maradona se encuentra en Buenos Aires, Argentina, sometiéndose a un tratamiento que lo deja dormido durante cuatro días para poder estudiarlo neurológicamente. Según pudo saber Teleshow, decidieron realizarle este procedimiento porque desde hace muchos años, el astro argentino toma medicación para poder conciliar el sueño. Pero el último tiempo no está logrando el efecto deseado, y por esa razón, buscan cambiársela. Sin embargo, los médicos que lo asisten quieren estudiar su sistema nervioso para dar con la medicación indicada.

En los próximos días, el entrenador de 58 años viajará rumbo a Sinaloa para firmar el contrato con Dorados y comenzar a preparar la próxima temporada.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.