Actor Arturo Peniche ingresa de emergencia al hospital

El actor Arturo Peniche ingresó al área de urgencias de la Clínica Londres, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el medio, el actor tenía problemas para mantener el equilibrio y no podía mover el brazo. «Arturo Peniche acaba de ingresar a urgencias de la clínica de Londres. El actor tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo. Tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio. Peniche estaba acompañado de su esposa», se comunicó a través de la cuenta de Twitter de la televisora.

Trascendió que Peniche estuvo acompañado por su esposa en todo momento, y que desde la noche anterior Arturo sufrió una fuerte infección en el estómago que lo mantuvo con fiebre, pero el artista se negó a acudir al nosocomio en ese momento.

El galán de novelas tiene 57 años y según lo reportado por Televisa Espectáculos se encuentra hospitalizado de emergencia y acompañado por su esposa Gaby Ortiz.

El programa Hoy también dio a conocer esta noticia y agregó que el actor “tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo. Está acompañado por su esposa, Gaby Ortiz”.

Hasta el momento el actor no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales, al igual que sus hijos Brandon y Khiabet Peniche, por lo que se desconoce si ya se encuentra en casa tras este problema de salud.

Arturo es parte del elenco de la telenovela Cita a ciegas, compartiendo créditos con Victoria Ruffo y Omar Fierro, cuyas grabaciones comenzaron el pasado 23 de mayo. Una fuente allegada a la producción de este melodrama relató a Quién que, debido a este inconveniente, se tuvieron que mover los llamados del elenco.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.