La vocalista de “Jesse & Joy” presenta a su hija Noah en Instagram

La cantante Joy Huerta anunció hace un par de horas en su cuenta de Instagram que nació su hija, quien llevará el nombre de Noah.

En la red social, la vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé y escribió:

«Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah».

Cuando reveló que sería mamá, Joy contó que, aunque desde pequeña ha visto las preferencias sexuales «más allá del blanco y negro», hace siete años conoció a quien se convirtió en el amor de su vida.

«Dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», expresó.

Asimismo, dejó claro que ella decide cómo y cuándo habla de su vida privada, pues cuando se dirige a la prensa solo es para hablar de su trabajo.

La vocalista de Jesse & Joy dijo que sería ella quien decidiría en qué momento y cuánto compartiría de su vida privada.

Poco después ofreció más detalles de su maternidad y reveló que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre.

«Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud», indicó.

La cantante comentó además que «si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí».

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.