Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Batman

Se dio a conocer como el vampiro solitario Edward Cullen, pero pronto lo veríamos tomar un rol distinto. De acuerdo al portal especializado Variety, Robert Pattinson interpretará a Batman en una próxima película del personaje que será dirigida por Matt Reeves. La cinta llega el 25 de junio del 2021.

Matt Reeves, cineasta detrás de las últimas dos secuelas de «El planeta de los simios», quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne tras la renuncia de Ben Affleck al proyecto. El director producirá la película con su colaborador Dylan Clark.

Fue la revista Variety la que reveló que Robert Pattinson fue elegido para reemplazar a Ben Affleck como Batman en el cine, sin embargo, el portal Deadline señala que el actor Nicholas Hoult también es candidato para ser el hombre murciélago.

Aún no se conoce que repercusión tendrá esta decisión en el Universo Cinematográfico de DC Comics, debido a que Ben Affleck dio vida a Batman en las películas «Batman v Superman: Dawn of Justice», «Escuadrón suicida» y «Liga de la Justicia». Además, ya se encuentra en producción la secuela de «Wonder Woman».

Tras el estreno de High Life, el salto a la ciencia ficción de Claire Denis, Pattinson defendió su opción de adentrarse en películas de autor, más arriesgadas que los blockbusters que protagonizó al comienzo de su carrera. «La conexión con su audiencia es más real que la de un blockbuster. A la gente que le gusta realmente le gusta», dijo en una entrevista en El PAÍS.

Se espera que la pre producción de The Batman inicie este verano, una vez que el guion deje de ser detallado por el propio Reeves y empiece a grabarse a inicios del año siguiente; De confirmarse la contratación, Pattinson será el actor más joven en ser Batman más joven en llegar a las salas de cine, el actor tiene 32 años de edad.

El ex crepúsculo  ha tenido un año lleno de trabajo, se espera que se estrenen cuatro proyectos «High Life», «The Lighthouse», «TheKing» y «Waiting for de Barbarians» para Netflix.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.