Demandan a Ozuna por fraude en México

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Ozuna, está envuelto en medio de una polémica a raíz de un proceso judicial interpuesto por el productor y cantautor venezolano de música urbana, Fray Ilich.

De acuerdo al matutino Hoy, Ilich señala que contrató al cantante de música urbana para que realizara una presentación en México el año pasado, pero nunca se efectuó.

“Yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna, también el artista está incurriendo (en la falta), en su oficina, sobre todo, gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, y su mano derecha tanto él, están conscientes de todo lo que están haciendo”, expresó Ilich.

El proceso legal inició luego de depositarles 30 mil dólares, casi medio millón de pesos y no obtener ninguna respuesta de Ozuna, mientras que su mánager desconoció el trato y hasta el momento no le han devuelto el dinero.

“En cuanto yo estoy en mi tiempo de espera, veo fechas de Ozuna anunciadas en México, y pues lo llamó y le digo qué está pasando, y él me respondió de esta manera ‘porque el artista es mío, yo hago lo que se me da la &#$% gana’”, relató el empresario.

Ante este hecho, Fray Ilich ha comentado que a partir de ello los considera unos bandidos y ladrones, pues también culpabiliza a Ozuna de confiarse de la gente que tiene alrededor.

Hasta este momento ni Ozuna ni su mánager han dado respuesta a estas acusaciones en su contra.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.