Un muerto y dos heridos por un tiroteo en las afueras de un hotel de Trump en Miami

Un tiroteo cerca de un hotel del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, localizado en Miami, Florida, dejó un muerto y un herido, informaron autoridades estadounidenses. El incidente provocó la evacuación del Trump International Beach Resort.

Según «El Nuevo herald», cerca del lugar, ocurrió otro tiroteo en la rampa que va hacia el oeste en William Lehman Causeway. La Policía de Aventura dijo que estaban trabajando con la Policía de Sunny Isles Beach y la de Miami-Dade para saber si los dos tiroteos estaban vinculados. Ambos incidentes tuvieron lugar después de la 1 de la tarde.

Junto con el fallecido además afirman que hay otra persona herida, reporta el medio local Miami Herald. De acuerdo a testigos, la mujer herida era la novia de NBA YoungBoy, quien este domingo debía presentarse en el festival de música Rolling Loud, en Miami Gardens.

Local 10 informó que fuera del lujoso resort dos grupos de raperos comenzaron a discutir, la situación se descontroló y derivó en un tiroteo.

Un video que circuló en las últimas horas muestra una camioneta negra que, de acuerdo a lo trascendido, sería del artista, quien se hospedad en el Trump Resort.

TMZ agrega que todavía es confusa la situación del rapero, ya que mucha gente sostiene que «no fue baleado» y que la herida de bala fue su novia: «Lo único que los policías están diciendo en este momento es que una persona resultó muerta en el tiroteo».

El edificio lleva el nombre del presidente Donald Trump bajo un acuerdo de licencia con el propietario. Es parte de la transformación de Sunny Isles Beach, donde nuevos rascacielos se han disparado en los últimos 20 años en los espacios que ocupaban pequeños hoteles de la década de 1950.

La ciudad frente al mar al norte de Miami Beach se incorporó en 1997 y aún es conocida por sus tiendas para el turismo. El área también se conoce como “el Pequeño Moscú” por la cantidad relativamente alta de residentes de habla rusa.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.