Niño se suicida porque su mamá no fue al festival del día de las madres

Un niño de 11 años de edad se suicidó en la casa de sus abuelos porque su mamá no fue al festival del Día de las Madres.

De acuerdo al medio El Universal, fue el pasado 10 de mayo en San Miguel Espejo, Puebla donde el menor por depresión y tristeza se ahorcó con la cadena de su perro.

“La mañana de este jueves, todavía lo vieron con vida. Pero estaba triste. En la comunidad suenan las mañanitas a las mamás y todo el ambiente es de fiesta, parece que eso lo deprimió más”, dijo uno de los vecinos a la prensa local.

En México cada 10 de Mayo se celebra el Día de las Madre. La mayoría de los festivales escolares para homenajearlas se realizó el jueves 9 de Mayo.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, días antes de Semana Santa el pequeño y sus hermanos vivían con su madre en la casa de sus abuelos maternos pero la mujer decidió rehacer su vida con un hombre por lo que se fue a vivir con él llevándose a los hermanos menores del niño de 11 años.

El menor  prefirió quedarse a vivir con sus abuelos que irse con su madre y su actual pareja.

Ilusionado con la llegada del Día de las Madres y pensando que vería a su madre en primer fila, el menor le pidió a sus abuelos que le compraran la vestimenta para ese día tan especial.

Desafortunadamente la madre no pudo asistir al festival del Día de las Madres, razón por la que se cree que se quitó la vida.

Vecinos de la Inspectoría de San Miguel Espejo indicaron al Sol de Puebla que el pasado jueves vieron al menor con vida pero triste, y que siempre será recordado como un niño alegre, trabajador y acomedido.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.