Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo

Como anunció Enrique de Inglaterra el pasado lunes, horas después de que su hijo naciera, la familia al completo ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en el que es ya el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

Los duques de Sussex han posado con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage. En el castillo el príncipe y su esposa han presentado a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su octavo bisnieto y han comunicado que se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Muy emocionada y casi sin poder contener la emoción, incluso se aprecia cómo se le escapó alguna lágrima, Meghan tomó la palabra para explicar cómo han sido estos días. «Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo» ha comentado con humor.

El niño, que ha estado  muy tranquilo durante todo el posado, es un bebé bastante bueno, como asegura la reciente mamá. «Tiene un carácter dulce, muy calmado» aseguró.

«Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales» apuntó. Tiene apenas dos días de vida, así que el príncipe Harry añade que aún no podría asegurar a quién se parece más. «Es pronto y los bebés cambian cada día» dijo.

Meghan ha dicho además que le ha conocido ya toda la familia, por supuesto también su madre Doria Ragland, que está pasando estos días con ellos en su residencia de Frogmore Cottage. Es entonces cuando la Duquesa ha mirado a su marido, con gran cariño, y le ha dicho: «¡Allá vamos!» (refiriéndose seguramente a esta nueva etapa que supone la paternidad).

«El hecho de enamorarme de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas. Todo era perfecto», explicó Harry entonces.

Dos años después de conocerse, se casaron en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, sellando una relación que creció fuera del foco de atención de los medios y sobrevivió cuando se hizo pública de manera explosiva.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.