“Canelo” Álvarez vence a Daniel Jacobs y domina el mundo del boxeo

‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs no decepcionaron. En una de las luchas de boxeo más esperadas de la última decada, el peleador mexicano terminó llevándose el triunfo en el T-Mobile Arena de Las Vegas por decisión frente a su rival estadounidense, que tuvo una muy buena actuación pese a caer derrotado.

Álvarez fue el peleador más activo y se mantuvo tarde para ganar una decisión cercana pero unánime en el enfrentamiento de 160 libras ante un público pro-Álvarez en el Strip de Las Vegas.

Al fin y al cabo, un resbalón de Daniel Jacobs en el último round fue un hecho determinante para que ‘Canelo’ Álvarez se llevara la victoria de esta contienda.

Dos jueces de primera fila lo anotaron 115-113, mientras que el tercero lo hizo 116-112.

Álvarez, un favorito de 5-1 en el momento de la pelea, pasó la prueba de Jacobs, un peleador más grande, pero hizo lo suficiente para ganar en una pelea que no tuvo derribos ni faltas graves. Ninguno de los dos luchadores parecía herido de gravedad, aunque Jacobs conectó algunos de los golpes más grandes en las últimas rondas.

El combate tuvo algo de controversia cuando horas antes se conoció que Daniels Jacobs fue multado una cantidad indeterminada por superar las 170 libras en el segundo pesaje en la mañana.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.