Comienza juicio de «El destripador de Hollywood»

Este jueves comenzaron las declaraciones de apertura en el juicio de un asesino en serie acusado del asesinato a puñaladas de dos mujeres del sur de California, una de las cuales estaba saliendo con el actor Ashton Kutcher en el momento del ataque.

Michael Gargiulo, de 43 años, también enfrenta un intento de asesinato que involucra a una mujer que fue apuñalada durante un robo en su casa de Santa Mónica. Se espera que el juicio dure aproximadamente seis meses con el testimonio de unos 250 testigos, posiblemente incluyendo a Kutcher.

Su comportamiento se remonta a cuando mató a su vecina Tricia Pacaccio en 1993, cuando vivía en el condado de Cook, Illinois, dijo el fiscal de distrito adjunto de Los Ángeles, Daniel Akemon.

Gargiulo, quien ha sido apodado como el «Destripador de Hollywood», fue acusado acusado de asesinar a tres mujeres, incluida la ex novia del actor del «Efecto Mariposa», Ashley Ellerin.

El cadáver mutilado de la entonces modelo y estudiante fue encontrado al interior de su departamento en febrero del 2001.

El expediente señaló que Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, irrumpió en su apartamento y la mató a puñaladas.

El juicio de Michael Gargiulo comenzó con un fiscal que describía los asesinatos de jurados en California, calificando a los crímenes de “la matanza metódica y sistemática de mujeres”.

En abril de 2008, un ataque en Santa Mónica llevó a la detención de Gargiulo. Michelle Murphy fue apuñalada en su casa de Santa Mónica, pero luchó contra el hombre, provocando que se cortara antes de huir.

Gargiulo fue arrestado unos dos meses después. El ADN hallado en la escena del crimen de Santa Mónica vinculó a Gargiulo con las muertes a puñaladas de Ellerin y Bruno. Más tarde fue acusado de la muerte de Pacaccio en Illinois.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.