Muere a los 35 años la actriz Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir

La actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk murió a los 37 años, confirmó su esposo, el actor mexicano Demián Bichir.

Sherk, quien apareció en la televisión “CSI: Cyber” y en películas como “Valentine’s Day”, murió el sábado, dijo Bichir en Instagram.

De acuerdo con información publicada en el medio local The Blast, el médico forense del condado de Los Ángeles, California,  la actriz de 43 años murió de una encefalopatía anóxica, que es una condición en la que el tejido cerebral se ve privado del oxígeno, teniendo como resultado la pérdida funcional del cerebro.

En los registros de la autopsia se reveló que la asfixia y el ahogamiento fueron las causas que contribuyeron a su muerte, por lo que fue declarada  por los expertos como suicidio.

De acuerdo con las fuentes del diario, la actriz se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la picona en el interior de la residencia del matrimonio.

En el emotivo mensaje, que ha acompañado de una bonita fotografía de Stefanie, el intérprete mexicano no ha querido entrar a dar detalles acerca de lo sucedido ni hace referencia a que su pareja sufriera algún tipo de enfermedad, pero sí ha mencionado que falleció en completa paz.

«Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor», continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su «ángel y el gran amor» de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.

«La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros», finalizó.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.