Mata a su esposa, luego a él mismo dejando a 2 niños solos en la casa

Autoridades creen que un hombre disparó y mató a su esposa para luego suicidarse en su casa de Chatsworth.

Testigos dijeron que los dos niños pequeños de la pareja, una niña de 4 años y un bebé de 3 meses, fueron encontrados ilesos dentro de la casa cuando se descubrieron los cuerpos.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el delito sucedió el bloque 9100 de Foster Lane. Dentro de la casa estaba el hijo de 3 meses de la pareja y la hija de 4 años que estuvieron solos durante «varios días» junto a los cuerpos de sus padres.

Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos cuando los agentes respondieron a la casa después de recibir una llamada de radio que informaba de un «asalto con disparos de un arma mortal», dijo la policía.

Los primeros oficiales que llegaron dijeron que les faltaba una causa probable para ingresar a la casa, pero un agente de bienes raíces con acceso a la casa abrió la puerta principal, dijo al periódico el vecino Tony Medina.

Una investigación preliminar reveló que el esposo, de 46 años, disparó a su esposa de 38 años cuando ella yacía en la cama antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía. Sus nombres no han sido puestos en libertad.

Los vecinos dijeron que escucharon una discusión en la casa el miércoles por la noche o el jueves temprano, luego dos fuertes explosiones, dijo el Daily News.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.