El primer mensaje de Mick Jagger tras la operación de corazón a la que fue sometido

Hace poco más de diez días encendió las alarmas de todos sus fans alrededor del mundo cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se veía a posponer sus conciertos en los Estados Unidos y Canadá a raíz de un problema de salud.

Sin embargo, para tranquilidad de todos, el propio Mick Jagger volvió a mostrarse en las redes en buen estado  de salud y de excelente ánimo tras la intervención del corazón que le debieron realizar y que consistió en reemplazarle una válvula aórtica por un catéter.

«A walk in the park» (Un paseo por el parque) publicó el líder de los Rolling Stones en sus redes sociales junto a una imagen donde se lo puede ver con camisa, jeans, zapatillas y una gorrita en lo que se presume es el Central Park de Nueva York.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un «reemplazo de la válvula aórtica por catéter» (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación se reduce considerablemente.

Mick Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

La intervención obligó a The Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira No Filter Tour. Y hace dos días, Chris Jagger había asegurado que su hermano tiene «suerte de seguir vivo». Los fanáticos Stones son más afortunados que Mick. Larga vida a Su Majestad Satánica.

Por su parte, Mick Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: «Odio decepcionarlos de esta manera».

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira «No Filter», iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones habían programado presentarse en Miami el 20 de abril yrealizarían otros 16 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.