Gana decenas de millones de dólares en la lotería comprando dos veces el mismo boleto

Un trabajador de Saint Albans, Melbourne, Australia, compró por error dos billetes de lotería con los mismos números y duplicó el monto de su premio. El hombre, cuya identidad no trascendió, creyó que era una broma cuando se enteró de que ganó el premio máximo: 46 millones de dólares australianos (unos 33 millones de dólares estadounidenses)

«Estoy sin aliento. No lo puedo creer», dijo el ganador cuando le informaron de la buena noticia desde la Lotería Oz. Según publica el medio news.com.au, el trabajador apostó a esos números durante 30 años y nunca había advertido que compró dos veces el mismo billete.

«Juego todas las semanas a los mismos números, aunque nunca los elegí por nada en particular. No eran especiales, hasta ahora», comentó el afortunado.

«Tal vez piense en retirarme. Primero, tal vez, una nueva casa o unas vacaciones», comentó sus intenciones el afortunado, que no piensa disfrutar él solo de las millonarias ganancias: «definitivamente, lo compartiré con mi familia».

Otro jugador también escogió los números ganadores, por lo que otro individuo también se llevará a casa $23,3 millones dólares australianos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.