Periodista de Univisión Luis Gómez falleció tras luchar contra el cáncer

El periodismo hispano de Estados Unidos despertó con la mala noticia del fallecimiento de Luis Gómez, reportero y presentador de Noticias Univision 41 en Nueva York, después de una dura batalla contra el cáncer.

Luis Gómez murió este sábado a los 40 años acompañado de su familia tras una dura lucha contra el cáncer.

Según consta en varios videos, Luis Gómez se enfrentó de manera muy valiente contra el cáncer, y usó su lucha para crear conciencia sobre la enfermedad y para ayudar a otros a enfrentarlo.

Gómez inició su carrera en México pero se mudó a los Estados Unidos hace 13 años, donde emprendió en una nueva etapa de su vida personal y profesional.

Fue en el 2017 cuando Luis fue diagnosticado con cáncer testicular y agregaron: “Con mucho dolor anunciamos la perdida de nuestro compañero Luis Gómez”.

A pesar del difícil momento el periodista mexicano jamás perdió la esperanza y pudo hacer una serie llamada “Corazón de Guerrero”, con el objetivo de crear conciencia entre los hispanos sobre la enfermedad.

“Luis tocó muchas vidas. A pesar de los altibajos en su lucha de más de un año y medio, jamás perdió su sentido del humor, su disposición a ayudar a los demás y su dedicación al trabajo que tanto amaba”, comentaron.

El noticiario Despierta América publicó un pésame informando de la triste noticia.

“Lamentamos el fallecimiento de @luisgomeztv de @univisionny un hombre que nos deja una gran enseñanza de lucha hasta el final. Gracias por cada sonrisa y entrega día a día. Descansa en Paz #CorazonDeGuerrero”.

Compañeros y colegas lamentaron la pérdida del periodista.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.