Dos mujeres matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan tras ser acusadas de abuso

No fue un accidente. Jennifer y Sarah Hart se lanzaron a un abismo junto a sus seis hijos adoptivos a bordo de una camioneta en el condado de Mendocino en California, así lo determinó un jurado que inició la investigación en marzo de 2018, fecha en la que ocurrió el presunto accidente.

Según la información recogida por Infobae, ambas mujeres planificaron la forma de morir el 26 de marzo de 2018. El jurado dictaminó que Jennifer y Sarah Hart no solo cometieron suicidio sino también homicidio contra los seis niños, entre 12 y 19 años.

Previamente, las mujeres habían sido acusadas por haber usado fuerza excesiva para reprender a sus hijos en el pasado.

«Sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos», dijo el jueves la teniente del alguacil, Shannon Barney, según Infobae.

La decisión puso fin a la investigación del forense, una audiencia pública al final de la cual un jurado de 14 personas dictaminó sobre la forma oficial de la muerte de la familia.

Durante los dos días de la investigación, varios policías, un jefe de búsqueda y rescate y un patólogo forense testificaron sobre su participación en la investigación del accidente y las muertes.

Según la Oficina del sheriff-forense del condado de Mendocino, los jurados tenían la opción de definir la forma de muerte de cada individuo como “Accidente”, “Suicidio”, “Causas naturales” o “En manos de otra persona, que no sea por accidente”.

“En los últimos dos días, los hechos conocidos fueron proporcionados a un jurado… El jurado tuvo la responsabilidad final de determinar la forma de muerte de cada una de las ocho personas que murieron en ese fatídico día”, había dicho Allman anteriormente en la rueda de prensa. “Como el forense de este condado, aceptaré la decisión del jurado y ciertamente definiré la forma de muerte como se decidió”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.