Ciclista recibe cargos de delitos graves por cortar la cara de nueve personas

Un hombre que cortó los rostros y cuellos de nueve personas en Los Ángeles mientras pasaba a su lado en bicicleta fue acusado de múltiples cargos graves.

Lenrey Briones enfrenta siete cargos de lesiones con agravantes, dos cargos de intento de lesiones con agravantes y un cargo de intento de robo en segundo grado, indicó la fiscalía de distrito del condado Los Ángeles. Se desconoce si el joven de 19 años tiene un abogado.

Si bien, no se conocen las motivaciones del ataque, todas las víctimas sufrieron cortaduras similares en la cara. Los cortes eran laterales e iban de la oreja a la boca. No se conocen los nombres de las víctimas ni el estado de sus heridas pero las autoridades informan que podrían existir más personas afectadas.

Una mujer necesitó 20 puntadas para tratar su lesión, y un niño de 13 años fue cortado en un ataque el lunes.

Los consejeros del departamento de libertad condicional ayudaron a los investigadores a identificar y encontrar a Briones, dijo la agencia del orden.

Dos de los ataques ocurrieron en Florence, una comunidad no incorporada cerca del Sur de L.A., el primero a las 8:40 am cerca de Florence Avenue y Avalon Boulevard, dijo la policía.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.