Muere cubano que habría sido golpeado en Miami por famoso actor mexicano

Pablo Lyle, actor mexicano de 32 años, dejó un comunicado luego que se hiciera pública la muerte del hombre de 63 años al que golpeó en la cara.

La familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo tras estar, desde el pasado domingo en el hospital Jackson Memorial, con muerte cerebral.

Mediante un comunicado de prensa de su agencia de representación, el actor Pablo Lyle reitera que por instrucciones de sus abogados no puede hablar con respecto a la muerte de la persona que golpeó en Miami, Florida.

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia, y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, se puede leer en el documento.

El actor de ‘Mi adorable maldición’ se dirigía al aeropuerto para viajar a México, él iba como copiloto cuando su vehículo se le atraviesa a otro, de esta manera, el conductor del auto se baja y le reclama por la imprudencia. Fue en ese momento en que Pablo Lyle se baja del auto y le da un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

Tras ser ubicado por las autoridades en el aeropuerto, Lyle dijo a los policías que golpeó al hombre porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años, quien también iba en el auto.

El actor fue acusado de agresión, se le impuso una fianza de $5,000 y se le permitió viajar a México.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.