Monterrey golea a Kansas City y se acerca a final de Concachampions

Monterrey fue muy superior a Kansas City y lo goleó por 5-0 por la semifinal de ida de la Concachampions en el estadio BBVA Bancomer. Los ‘Rayados’ se encuentran con pie y medio en la final del torneo.

Primero apareció Pabón sobre los siete minutos, tras asistencia de Rogelio Funes Mori, para rematar de pierna derecha y enviar el balón al fondo de la red.

Mientras que solo siete minutos después fue el turno para Hurtado, quien empujó el balón casi sobre la línea tras un disparo previo de Funes Mori y luego de que el portero diera rebote.

El Kansas bajó el ritmo y estuvo cerca de llevarse por lo menos un gol más pero los mexicanos fueron poco contundentes.

En la segunda mitad el Monterrey, campeón en 2011, 2012 y 2013, mantuvo el dominio; en el 53 dejó ir el gol con un cabezazo en el área de Nicolás Sánchez, pero en el 55 Gallardo aceptó un pase del colombiano y remató de zurda para ampliar la ventaja.

Yohan Croizet cometió una falta en el área y Nico Sánchez convirtió el penalti en el 70 para aumentar la ventaja que provocó el derrumbe de los estadounidenses.

Rodolfo Pizarro le sirvió una pelota a Pabón en el 76 y el colombiano anotó de derecha para cerrar la goleada.

En la recta final, los de casa aún tuvieron más opciones que ya no concretaron, pero se llevaron la victoria que los deja a un paso de la final de la Concachampions. El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de abril en Kansas City.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.