Todo listo para la International Champions Cup

La organización de la International Champions Cup hizo de conocimiento público las ciudades en Estados Unidos y el resto del mundo, donde se llevará a cabo el torneo de verano, que contará por primera vez con la participación de Chivas.

El Rebaño Sagrado tendría como destino las ciudades de: Chicago, Los Ángeles o San José (California) y Houston o Arlington (Texas); lugares donde contaría con gran presencia de aficionados debido a la cercanía con su lugar natal.

El comité organizador de la competición de pretemporada, contará con 11 clubes europeos, además del único  equipo compuesto de puros mexicanos. El próximo sábado se dará a cabo el sorteo y posterior presentación del calendario deportivo para esta cita veraniega.

Las otras ciudades donde se llevará a cabo el certamen son: Chicago, Los Ángeles, Charlotte, Houston, Washington DC (Real Madrid, AC Milan, Arsenal, Roma, Atlético Madrid, Benfica). Kansas City, Arlington (Texas), Área de la Bahía de California (San José, San Francisco, Oakland), Área Triestatal (Nueva York, Nueva Jersey, Conneticut), Cardiff (Gales), Estocolmo (Suecia), (Chivas, Bayern, Inter, Juventus, Manchester United, Tottenham). Londres, Singapur, Boston, Shanghai (China). Este miércoles se despejarán todas las dudas con la presentación del calendario.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.