Baja California ya tiene nuevo ente auditor

En una sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California aprobó la designación del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, Campus UNAM-Juriquilla como ente auditor del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

El punto más importante de acuerdo presentado Clemente Custodio Ramos Mendoza,que fue aprobado para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, se realizó de manera unánime.

Ramos Mendoza explicó que esta institución cumple a cabalidad con la presentación de la información solicitada y la propuesta económica presentada está dentro del presupuesto autorizado; además, demostró su basta experiencia en la realización de auditorías a sistemas informáticos, en específico al PREP.

El ente auditor tiene como principal función, dar seguimiento a la operación del PREP, velando por su correcto desempeño durante la jornada electoral que se celebrará el próximo 2 de junio.

El consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza, señaló que se realizarán un total de 25 debates, tres para el cargo de gubernatura, uno por cada uno de los Ayuntamientos y uno por cada uno de los 17 Distritos que comprende la entidad.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.