Paraguay y México juegan partido amistoso en California

En la segunda fecha FIFA del mes de Marzo, México y Paraguay se verán las caras este martes en California. El encuentro es importante para ambos que ya Gerardo Martino y Eduardo Berizzo, se encuentran en un periodo de renovación tras sus recientes arribos como entrenadores a ambos seleccionados.

El debut del ‘Tata’  fue todo un éxito después de imponerse el viernes pasado por 3-1 a Chile, doble campeón de la Copa América, pero equipo que viene diezmado desde la última Clasificatoria para Rusia.

Tras su primera victoria, el seleccionador de México admitió hará rotaciones en su equipo titular de cara el encuentro contra Paraguay, con el fin de seguir probando jugadores; tampoco descartó incluir en la oncena titular al veterano delantero del West Ham inglés Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Además, otros jugadores jóvenes, como el centrocampista Diego Láinez, del español Betis, podrían seguir sumando minutos en la preparación de la selección mexicana para la próxima Copa Oro que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos.

Por su parte, el debut del ‘Toto’ Berizzo en el banquillo de Paraguay no tuvo el efecto deseado ya que la Albirroja cayó por 1-0 ante Perú en el amistoso del pasado viernes, tras sufrir el gol de Cueva en los primeros minutos de juego.

El seleccionador está obligado a mejorar la imagen de la Albirroja en esta ventana de amistosos en los que se prepara su participación en la Copa América de Brasil, que se disputará entre junio y julio próximos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.