Luis Miguel recibirá terapia para tratar sus problemas auditivos

Luego que la serie de conciertos donde el el divo mexicano, Luis Miguel , sea protagonista de bochornosos hechos en pleno concierto, donde varias veces tuvo que parar el «show» por supuestas fallas de su sonidista, llegando incluso a golpear a uno de ellos en Panamá; personas afines le han recomendado recibir terapias auditivas en Estados Unidos.

Como se recuerda debido a lo viral que se volvió el video en las redes sociales, el cantante mexicano se encontraba interpretando la popular canción ‘Decídete’, y luego de quejarse por el mal sonido que notó, fue a increparle al sonidista. Acto seguido le lanzó el micrófono, ante el asombro de los espectadores.

Se presume que el sonidista habría subido el volumen del sistema de monitores al máximo pese a que sabía que Luis Miguel sufre desde hace tiempo de una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, por lo que el cantante reaccionó de esa manera

«Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor», manifestara Luis Miguel en una entrevista tiempo atrás.

Esta enfermedad es muy peligrosa debido a que provoca ruidos y zumbidos en los oídos y puede incluso llevarlo a la sordera permanente. Por tal motivo, allegados al cantante revelaron que este se someterá a terapias auditivas profesionales en Los Ángeles, California.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.