Incendian mezquita en San Diego

Lo acontecido en California se puede tomar como una completa herejía y es que el incendio que sufrió la mezquita ubicada en la localidad de Escondido, fue intencional así como los grafitis sospechosos que aparecieron cerca a ella. El hecho es similar al ocurrido en Nueva Zelanda donde se reportó más de 50 muertos y casi medio centenar de heridos.

La Policía, mantiene la hipótesis que se trataría de un ataque de odio, ya que los graffiti estarían relacionados con la masacre de Christchurch.

El jefe de la Policía de Escondido Chris Lick ha explicado que en el momento del ataque había siete personas en el interior de la mezquita y que ninguno de ellos ha resultado herido.

“Todo el mundo debe permanecer alerta a la hora de acudir a rezar”, ha manifestado Lick. “Si hay gente que no deba estar ahí, por favor llamad a las autoridades”, ha añadido. Así mismo, Yusef Miller, portavoz de la comunidad islámica de Escondido, ha instado a las mezquitas de todo el país a “no bajar la guardia” y avisar si ven movimientos sospechosos alrededor.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.