Incendio destruye local de ‘Pollos California’

La mañana del último viernes el cuartel del Heróico Cuerpo de Bomberos recibió la alerta de que un incendio no podía controlarse al interior de un restaurant ubicado en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán.

El local se trataba de la negociación Pollos California, donde la grasa de la campana ardió luego de que se atizaba el fuego del carbón para dar inicio a la jornada de trabajo en el establecimiento.

Para fortuna, los bomberos actuaron de inmediato y en cuestión de minutos lograron apagar las llamas, que causaron daño en parte del mobiliario y el techo de fibra de vidrio del establecimiento.

Debido al rápido accionar de los “hombres de rojo” no hubo lesionados y únicamente se reportan pérdidas materiales dentro de Pollos California.

Personal especializado en Defensa Civil se apersonó a la zona y realizó  la observación de que el techo de fibra de vidrio es incompatible junto a una chimenea. Además que a ese tipo de ductos hay que hacerle limpieza cada determinado tiempo para prevenir la acumulación de grasa animal que es altamente inflamable.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.