Elia Francis es elegida nueva titular de la Academia de Seguridad Pública

El miércoles 20 de marzo se nombró nueva titular del área clínica de la Academia Estatal de Seguridad Pública en Baja California Sur, a la doctora Elia Francis Álvarez Medina, tal y como lo anunciara el propio establecimiento a través de un comunicado oficial.

“Es nuestra tarea como instancia formadora cuidar del bienestar e integridad de quienes están a nuestro cargo en estas instalaciones, por lo tanto, buscamos los mejores perfiles y aptitudes de quienes laboran en nuestro equipo, lo cual incluye una atención médica”, subrayaron.

Elia Francis es una destacada egresada de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, además cuenta con estudios como técnica en urgencias médicas y diversas certificaciones entre las cuales destacan capacitaciones en influenza H1N1, enfermedades transmitidas por vectores ZIKA, cólera, hipertensión arterial, promoción de la salud, entre otros.

Elia Francis ya fue presentada al personal administrativo y operativo de la Academia, donde el director la exhortó a desempeñarse con ética, responsabilidad, trato amable y disposición. El establecimiento a su vez aprovechó la ocasión para informar que ya se inauguró el consultorio clínico que se encuentra equipado para atender emergencias y necesidades básicas de salud de los elementos, a fin de que no tengan que salir.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.