California pide ayuda a la Guardia Nacional

California hizo un  llamado a la Guardia Nacional con el fin de que puedan ayudar a proteger a las comunidades de incendios devastadores como el que destruyó en gran medida la ciudad de Paradise el pasado otoño.

Newson declaro que buscan alejar a las tropas de los esfuerzos de protección de la frontera del presidente  Trump y los está dedicando a la protección contra incendios, otra área donde Trump ha criticado a los funcionarios demócratas de California, incluso amenazando repetidamente con cortar el financiamiento federal para desastres.

110 tropas de la Guardia Nacional de California recibirán un constante entrenamiento en el uso de palas, rastrillos y sierras de cadena para ayudar a los árboles delgados y a los arbustos, dijo Mike Mohler, portavoz del Departamento de Bosques y Protección contra Incendios.

Cinco equipos serán los que viajarán por todo el Estado trabajando en proyectos de manejo forestal limpiando o reduciendo árboles y vegetación en un esfuerzo por privar a las llamas de combustible.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.