Actriz de serie Glee se casó en California

Este último fin de semana la reconocida actriz Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, contrajo nupcias con su novio, Zandy Reich, en una ceremonia íntima realizada en California.

La pareja se comprometió hace aproximadamente un año, por una foto en Instagram donde Lea mostraba su anillo de compromiso: un anillo alargado de cuatro quilates que diseñó el propio Reich con la ayuda de una joyería de Las Vegas. Desde entonces, la actriz lo ha lucido en reiteradas ocasiones.

Si hace sólo unas semanas la neoyorquina mostraba a sus más de 6 millones de ‘followers’  en Instagram las imágenes de su paradisíaca despedida de soltera en las playas de Hawái, ahora hace lo propio revelando al mundo el secreto mejor guardado de toda novia.

La boda fue celebrada al norte de California y según algunas instantáneas estuvo presente gran parte del reparto de la serie Glee. La actriz se decantó por un vestido de novia de corte princesa. llevaba también un sencillo velo de tul, largo y prendido de un recogido bajo. Además, llevó unos sencillos pendientes largos y un ramo de rosas blancas acorde con la decoración.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.