Trump nuevamente arremete contra Newson por construcción de albergue humanitario

El primer albergue para migrantes en San Diego financiado con 30 millones de dólares estatales se ha convertido en la nueva manzana de la discordia entre el representante de California y Donald Trump.

El último fin de semana, Trump arremetió contra Newson en su cuenta de Twitter donde expresó su malestar por las acciones tomadas por el californiano ya que considera que el dinero del Estado debe ser usado en favor de los propios aportantes y no para agentes externos; además dijo que era «hora de reducir impuestos en dicho estado».

Trump aprovecha nuevamente este hecho para dejar en claro su postura en contra de la invasión de migrantes a sus tierras, posición que no escatima en afirmar reiteradas veces haciendo gala que pronto construirá su muro divisorio con el fin de evitar que los demás países ingresen a su territorio.

Newson aduce que diariamente 40 o 50 familias son abandonados a su suerte en ciudades fronterizas a California y que no se puede ser mezquino con el prójimo reafirmando que su Estado sí respeta los derechos humanos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.