Benito Fernández presenta su colección 2019 con motivos californianos

Fue presentada la nueva colección Invierno 2019 de Benito Fernández en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo. La colección lleva por nombre: «California».

Cerca de mil asistentes disfrutaron de la colección inspirada en los paisajes del estado estadounidense. Se pudo apreciar la paleta de colores referentes a San Francisco, Los Ángeles y San Diego; así como los atardeceres de Los Angeles, las islas y los volcanes de la costa del Pacífico, con sus azules, verdes, amarillos, rosados y naranjas.

 Propuso siluetas clásicas, sastreras y amplias con estampas en complemento con detalle en bordados. Prendas largas con géneros llenos de movimiento, frescura y distinción.

“En Benito aspiramos a trabajar con ropa que sea combinable para permitir que los equipos se puedan “mixear” entre sí. De este modo una prenda no es sólo para un determinado conjunto, sino que se pueda mezclar con otra y usarlo diferentes veces. En California, la moda es más práctica y canchera”, sentenció el diseñador.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.