Polémica por fiesta con temática nazi

Un escándalo viene azotando California al celebrar el último fin de semana lo que vendría a ser una fiesta nazi, esto se hizo conocido después de que las fotos tomadas por los estudiantes asistentes comenzaron a circular en las redes sociales.

En una de las imágenes se podía ver a los jóvenes haciendo el tradicional saludo nazi, acompañado por la expresión «¡Heil Hitler!». En otra, brindaban sobre una esvástica formada con vasos de plástico. Todos eran alumnos del colegio Newport Beach.

«Me repugnó cuando escuché la historia», se manifestó la vicepresidenta del distrito escolar Martha Fluor. «Es descorazonador que estudiantes que reciben instrucción de alta calidad en el aula se involucren en este tipo de comportamiento». Señaló que la escuela está trabajando con las autoridades locales para decidir sobre acciones disciplinarias.

Fluor también señaló que al menos dos de los estudiantes en el incidente eran judíos y claramente no entendieron la gravedad de este asunto.

«Estos estudiantes leen sobre el holocausto en el diario, en los libros de texto, pero parece que no es suficiente», dijo. «El dilema al que nos enfrentamos es cómo hacer que entiendan que tales acciones traen consigo mucho dolor y sufrimiento». sentenció.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.