Nadal con todo para el Indian Wells

El tenista español, Rafa Nadal ya se encuentra listo para afrontar el primer Masters 1.000 de la temporada, Indian Wells. Los problemas de muñeca sufridos hace unos días en el Open de Acapulco ya son cosa del pasado y esto se corrobora con lo  que se pudo ver en el torneo de exhibición previo a la competición.

En el valle de Coachella se dará una de las ediciones más duras del torneo que se recuerdan con los tres grandes, Nadal, Djokovic y Federer en busca del título ante la ausencia del vigente campeón, Juan Martín del Potro.

España se presenta a este torneo con ocho representantes con : Feliciano López, Albert Ramos y Roberto Carballés, Adrián Menéndez,  Carla Sorribés,  Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

Por el otro lado, el rival más difícil de vencer es Djokovic quien comenzará con un rival accesible en la fase previa. Después le esperaría un complicado Nick Kyrgios. En caso de seguir adelante, se las tendría que ver con  Cecchinato o Monfils. El serbio quien ha entrenado recientemente en las playas de San Diego, tras un  descanso de 38 días. Concretamente desde la final del Open de Australia. Si consigue la  victoria en Indian Wells igualaría los 33 Másters 1.000 de Nadal, un aliciente extra para ‘Nole’.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.