Jugador de Nueva Chicago pide matrimonio a su prometida tras anotar gol

Mientras Alejandro Melo anotaba el segundo gol de la goleada 4-1 de Nueva Chicago frente a Temperley, por la Primera B Nacional, por su mente ya circulaba la idea de aprovechar el momento para enviarle un mensaje a Micaela, su pareja.

La secuencia ocurrió a los 36 minutos del primer tiempo cuando inmediatamente después de anotar , ejecutó un curioso plan para proponerle casamiento a su novia Micaela, quien celebraba su conquista en la platea del estadio República de Mataderos.

El atacante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y ostenta pasos por Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata, tomó una remera que le tenían preparada y la mostró al mundo. La misma tenía un mensaje escrito a pulso: «¿Te querés casar conmigo?». La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El programa partidario «La esquina de Chicago» hizo la otra parte del trabajo. Antes de que Melo pudiera escuchar la respuesta de boca de su pareja, el canal buscó a la dama en su ubicación en el estadio para conseguir el testimonio que todos esperaban. «¡Por supuesto que sí!», cerró Micaela la historia de amor.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.