Reabren Autopista 5 luego de que cesara la intensa nevada

Luego de estar cerrada durante seis horas, este lunes fue reabierta la Autopista 5, luego de que se hicieran trabajos de limpieza debido a la intensa nevada que barrió las montañas del sur de California. Sin embargo, Caltrans advirtió sobre nuevas heladas para mediados de esta semana y no se descarta que la autopista pueda volver a ser cerrada.

La I-5 en dirección sur quedó clausurada el domingo alrededor de las 7:00 pm en Grapevine Road, mientras que el carril en dirección norte fue bloqueado cerca de salida a la autopista 138.

A través de sus redes sociales, la patrulla de caminos, CPH Fort Tejon, informó que “Grapevine Road está cerrado debido a condiciones peligrosas. Caltrans está trabajando arduamente para asegurar la vía” y advirtió que las rutas alternativas estarán muy congestionadas y podrían cerrarse con poca o ninguna notificación.

Como se recuerda, La Interestatal 5 comienza en la frontera entre México y Estados Unidos en el cruce de San Ysidro, atravesando California de sur a norte. También atraviesa el oeste de Oregon, y cruza al área metropolitana de Medford-Ashland, en Washington.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.