Abandonan a recién nacida en carretera

Gran conmoción se vivió el pasado lunes, luego de que una niña recién nacida fue hallada ayer en medio de un camino rural en California soportando las casi heladas temperaturas que actualmente atraviesa el condado. Un repartidor de periódicos quien desarrollaba sus funciones fue quien dio aviso a la policía antes del amanecer

Actualmente, se desconoce el paradero de la madre ni las razones por las cuales tomó tal decisión, pero las autoridades ya desarrollan planes de búsqueda intensos.

Una mujer, quien manejaba una camioneta SUV blanca, se le acercó a un hombre -cerca de las 4:30 a.m.- para que se llevara a la bebé. Él se negó, pero le sugirió que fuera a un hospital o una estación de bomberos.

La bebé, quien todavía tenía el cordón umbilical, solo llevaba puesto una camiseta cuando fue encontrada por el repartidor de periódicos, Aurelio Fuentes. Esta permanecía en un camino del condado Madera, California.

La pequeña permanece hospitalizada y pese a las bajas temperaturas, suSu estado de salud es bueno, por lo cual se prevé que no tendrá repercusiones y se recuperará por completo.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.