Ozzy Osbourne hospitalizado en California

El reconocido músico y compositor británico,Ozzy Osbourne, fue hospitalizado tras sufrir complicaciones de una gripe, según escribió su esposa en Twitter. Según su mujer, los doctores aconsejaron su ingreso en el hospital para ayudar a acelerar el proceso de su recuperación.

La salud del rockero era un tema delicado, ya que recordemos que decidió posponer parte de su gira por Reino Unido y Europa a causa de una infección respiratoria.

“En su última visita a su médico, a Osbourne le diagnosticaron una infección respiratoria alta grave que el médico cree que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y el extenso programa de viajes por toda Europa en condiciones duras de invierno”, se explica en la página oficial de Facebook del artista.

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira”, se disculpó Osbourne el pasado 29 de enero. “Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis”, agregó el músico en Twitter.

Por el mismo medio se comprometió a completar más adelante su gira, que, de momento, está siendo reprogramada para septiembre.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.