Conozca si tiene propiedades que no ha reclamado

Importante anuncio para los californianos, debido a que el estado podría deberles dinero sin que ellos sepan. La Ley de Propiedades no Reclamadas de California requiere que los bancos, compañías de seguros, corporaciones y otras entidades, informen y presenten las propiedades no reclamadas por sus clientes.

Debido a ello, la Controladora del estado de California, Betty Yee, alienta a los residentes del estado dorado a buscar en la base en línea y reclamar sus propiedades si es que las tuviesen. Estas suelen ser cuentas bancarias olvidadas con saldo positivo, así como acciones, cheques no cobrados, entre otros. Incluso hay casos en los que el propietario fallece y los herederos no tienen conocimiento de la propiedad.

Lo primero que se debe realizar es ingresar al sitio web del Controlador del estado de California, y escribir tu nombre, apellido y la ciudad en la que vives. Después da clic en Búsqueda para saber si tienes dinero a tu favor y posteriormente, hacer la reclamación.

Hasta la fecha se estima que el estado de California tiene 9 mil millones de dólares en propiedades no reclamadas que pertenecerían a cerca de 33 millones de californianos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.