Seis menores mueren a causa de un incendio en instalaciones de Flamengo

Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río.

Según las primeras informaciones que llegan desde Brasil otras tres personas se encuentran heridas. Aún se desconocen la causa que originó el incendio en la villa deportiva que alojaba a los menores del Flamengo.

El primer identificado de las víctimas mortales es Christian Esmério de tan solo 15 años que era uno de los arqueros de las selecciones juveniles de Brasil.

La instalación, considerada una de las más modernas de América Latina y de las más grandes del mundo, cuenta con un módulo profesional, dos campos de fútbol, más uno de entrenamiento para porteros, además de otras estructuras.

En el 2018 se inauguró la nueva área para atletas profesionales y la anterior estructura fue dejada para las categorías de base.

Para el fútbol profesional se puso a disposición un nuevo módulo, con alojamientos, un parque acuático, gimnasio, más un campo de golf.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.