Identificaron el cuerpo de Emiliano Sala

El cuerpo hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, confirmó la policía de Dorset, en el Reino Unido.

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informa la policía en las redes sociales.

El cuerpo fue recuperado el miércoles después de que los restos de la aeronave fueran hallados el pasado domingo.

En un comunicado, la policía de Dorset informó: “El cuerpo traído al puerto de Portland este jueves 7 de febrero de 2019 ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

“Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas de esta noticia y seguirán recibiendo el apoyo de agentes especialmente formados para hacer de enlace con familiares”.

El 21 de enero, Sala acababa de fichar por el Cardiff City y viajaba a de Nantes a Cardiff para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo después de despedirse de los que habían sido hasta ahora sus compañeros de equipo en el Nantes.

La búsqueda llegó a cancelarse tras unos primeros días en los que no se encontraron rastros, pero la insistencia de la familia del futbolista provocó que terminara reanudándose.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.