Afortunado residente de Chicago gana 20.8 millones dólares

Un suertudo residente de Chicago recibirá $ 20,000 semanales por 20 años gracias a las insistencias de un compañero de trabajo quien lo motivara a comprarse un boleto “raspa y gana” por primera vez en su vida. Sin duda los 20 dólares mejor invertidos.

Aunque el ganador había estado jugando “Lucky Day Lotto” por 18 años sin ganar, finalmente encontró la suerte luego de que su compañero de trabajo lo convenció de que comprara la lotería instantánea.

Todo ocurrió cuando ambos estaban en la tienda Plaza Food & Liquor en el 3459 W. Ogden Ave., cuando el ahora ganador compró el boleto y al instante acertó todas las opciones necesarias de 20 x 20, o $20 mil dólares semanales por 20 años.

“Mi plan es comprar una casa y comenzar mi negocio propio, este boleto ganador es mi oportunidad para vivir el sueño americano”, anunció notablemente emocionado.

El total del premio mayor que se llevó el residente es de $ 20,800,000 millones de dólares, $ 208,000 será entregado como bono al negocio en donde se vendió el boleto premiado.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.