Trump no cierra puertas a migrantes venezolanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el día de ayer a un medio del sur de Florida que los legisladores de este estado influyeron en sus políticas sobre Venezuela, y reiteró su apoyo al país suramericano y reconoció a Juan Guaidó como su nuevo mandatario.

 “Escucho mucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”, declaró el mandatario al canal Local 10 News.

Cuando se le preguntó si EE.UU. se estaba preparando para una posible acción militar en Venezuela, la respuesta fue: “Nunca comento sobre esto, apoyamos a la gente de Venezuela, y apoyamos a los venezolanos en el sur de la Florida, son excelentes personas muchas de ellas”.

“Necesitamos gente en nuestro país porque nuestras cifras de desempleo son muy bajas y tenemos un gran número de empresas que regresan a nuestro país”, enfatizó Trump, quien de esta manera no cierra las puertas a los migrantes.

Esto se contrapone a las acciones del presidente estadounidense, que durante su gestión al frente del Ejecutivo ha endurecido las políticas migratorias.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.