Incendio en refugio de animales en Orlando

Lamentable noticia. Varios animales perecieron después que un incendio destruyó un refugio de vida silvestre del área de Orlando. Los bomberos quienes acudieron al lugar raudamente no pudieron hacer nada por rescatarlos, según lo informaron en su cuenta de Twitter.

Los vecinos llamaron al 911 mientras el fundador del refugio trataba de salvar a los animales que todavía estaban dentro, según dijo un portavoz de los bomberos de Orange. Algunos de los animales, entre ellos uno de cuatro perros, sobrevivieron a las llamas.

Las autoridades le dijeron a Spectrum 13 News que por lo menos 33 animales murieron calcinados y tantos otros por asfixia. El fundador estaba durmiendo cuando fue despertado por los ruidos de los pavorreales. En el Refugio de Vida Silvestre de Jim Bronzo vivía un sinnúmero de animales, entre ellos cabras, pavos y gansos, reportó el Orlando Sentinel.

El santuario se encarga de cuidar a animales silvestres que no pueden ser puestos en libertad. Cuando los bomberos llegaron al refugio, ubicado en el 805 Baron Road, el edificio de dos pisos estaba completamente envuelto en llamas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.