Dueño de avioneta causa accidente

En Modesto California, el dueño de una avioneta hacía reparaciones en su aeronave cuando de manera accidental se prendió el motor arrasando lo que tenía a su paso. La primera víctima fue un carro que se encontraba estacionado, para luego empotrarse contra un edificio cercano.

Afortunadamente no hubo heridos, debido a lo corto del trayecto; pero el dueño fue citado por la policía para brindar su manifestación y ahora deberá pagar una cuantiosa reparación civil debido a los daños que su accidente doméstico causó.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar de lo ocurrido manifestaron su malestar debido a que el mantenimiento a un vehículo de tal tamaño debe hacerse por un profesional y no por cualquier persona, debido a que requiere una complejidad que solo un experto podrá hacer sin representar un peligro a la sociedad.

A pesar de que el nombre del responsable se ha mantenido en discreto, se supo que pidió disculpas a la población de Modesto y se garantizó a hacerse cargo de gastos de reparaciones tanto en el automóvil como el edificio. De seguro, una lección que estará más que aprendido.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.