Niño autista es encontrado muerto en su colegio

Un niño de 13 años con autismo murió de manera sospechosa en una escuela de California, su cadáver fue encontrada después de que el personal del centro lo hubiera inmovilizado. Según informa la cadena estadounidense ABC News, los hechos ocurrieron la semana pasada en la escuela Guiding Hands de El Dorado Hills.

Se presume que el comportamiento del menor se volvió más agitado y violento, por lo que los trabajadores habrían tenido que retenerlo para “prevenir lesiones al personal y a los estudiantes”, según declaraciones de algunos testigos.

El estudiante cuyo nombre no ha sido revelado, medía 1,80 metros, pesaba 127 kilos y presentaba un “autismo severo”. Tras ser agarrado por el personal de la escuela, el estudiante dejó de moverse y tuvo que ser reanimado por un profesor hasta que llegó un médico al lugar, para luego derivarlo al Hospital Mercy de Folson donde llegó cadáver.

Mientras duran las investigaciones, el centro de estudios permanecerá cerrado con el fin de indagar cuál fue el verdadero motivo del deceso del menor.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.