Hallaron el avión que transportaba a Emiliano Sala

Luego de una intensa búsqueda de 14 días, los investigadores confirmaron que lograron hallar el avión monomotor que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff y era piloteado por el británico David Ibbotson.

Según primeras informaciones, la aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el fatídico lunes 21 de enero.

“Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y era pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB, se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV” informó David Mearns, investigador oficial del caso.

El argentino de 28 años, que había firmado la transferencia más importante en la historia del Cardiff durante las horas previas a la desaparición, viajaba en compañía de Ibbotson, un piloto que fue noticia durante los días posteriores al hecho por no contar con la licencia correspondiente para realizar este tipo de viajes.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.