Fuertes tormentas afectan California

La segunda de una serie de poderosas tormentas azotó el sábado a California, donde varias carreteras importantes quedaron inutilizables debido a corrientes de agua y lodo que caían de las cuestas. Las inundaciones invadieron carriles en zonas afectadas por un incendio forestal en las que se ordenó a miles de residentes abandonar sus hogares.

Ya que muchas carreteras están resbaladizas hubo varios accidentes, como el sucedido en la Interestatal 5 que dejó varios heridos y un fallecido, según dijo un miembro voluntario del equipo de búsqueda y rescate de la Oficina del Sheriff.

Unos grupos de rescate del condado de Ventura se dirigían a un adiestramiento cuando algunos miembros se detuvieron para ayudar en el lugar donde se había volcado un vehículo.

Sin embargo, una minivan en la que iba una familia a una velocidad demasiado alta para las condiciones mojadas del camino perdió el control y arrolló a varios miembros del grupo, dijo el capitán de bomberos del condado Los Ángeles. Nueve personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas un miembro del grupo de rescate que estaba en condición grave.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.